Knightmare Remake icon

Knightmare Remake

0.6

Remake del clásico de MSX de 1986

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

Knightmare Remake es, como su propio nombre indica, un 'remake' del clásico de 1986 desarrollado por Konami, en el que los jugadores debían controlar al caballero Popolón, con el objetivo de rescatar a la diosa Afrodita de las garras de Knightmare, el príncipe de la oscuridad.

La mecánica de Knightmare Remake es muy similar a la del más conocido (aunque igualmente antiguo) Gunsmoke. Es decir, los jugadores controlarán al personaje protagonista que irá avanzando automáticamente desde la parte inferior de la pantalla, pudiendo moverlo en cualquier dirección. De esta forma será necesario esquivar todos los ataques enemigos, al mismo tiempo que lanzamos nuestros propios ataques.

Mientras vamos avanzando por los distintos escenarios del juego podremos coger diferentes armas y potenciadores. Por defecto Popolón lanzará flechas, que no infligen mucho daño ni tienen mucha cadencia; pero podremos coger armas como espadas, arcos mágicos, o bolas de fuego. Otros potenciadores nos permitirán incluso paralizar el tiempo durante unos segundos.

Knightmare Remake conserva la mecánica adictiva y 'old school' del clásico de Konami de 1986, pero añade un apartado visual totalmente nuevo y encantador. Una combinación que funciona a la perfección.
Por Andrés López
Uptodown X